FUNNY COLORS YO?????


Alguna vez has visto una foto de alguien con el cabello de colores y has pensado... Quisiera poder hacerme eso en mi cabello pero no me atrevo
Y si me veo mal? No va conmigo!! Y si luzco ridícula???  ESO DECIA YO...

Lo cierto es que son muchas las chicas k hoy en día se han atrevido a hacer esto y probar que puedes lucir bien y no está directamente relacionado con ser gótica o anormal o tener problemas de autoestima jaja

Este post es para aquellas que quieren pero no se animan, es totalmente fácil y económico.. Y súper divertido, si es cierto que existe una edad para todo pero la realidad es k no son solo los 20 adecuados para hacer migas loqueras que tenemos en mente y bien es solo una vida para disfrutar y ser felices ( sin dañar a otros claro) y si esto es algo k siempre deseaste hazlo

Les cuento mi experiencia ha sido muy buena y recuerdo y siempre quise hacerlo desde k estaba en la secundaria lo pensé pero jamás hize el intento de hacerlo, primero que nada xk sabia que mi padre no me dejaría incluso algún día me dijo que si lo hacia era con la condición de que al siguiente día me rapara.. Oseaaa x dios no iba a aceptar esa oferta y menos a esa edad que tu apariencia constituye un gran porcentaje de tu autoestima jaja y segunda que siempre pensé que no iba con mi estilo de ropa ya se me gusta ser diferente pero casual nunca me he considerado rara o al menos eso pienso yo

Ahora que me anime fue primeramente porque el año pasado decidí hacerme rubia por primera vez tmb ya que era algo que tampoko me animaba, y cuando me canse de serlo antes de regresar a mi color decidí probar a final de cuentas ya era rubia así que no tenía k decolorar mas y si salía mal solo me pondría mi color y cortaría lo que no me gustara no tenía mucho que perder y lo hize y el resultado fue genial


 
El primer color que probé fue el morado en todo mi cabello usando los famosos tintes vegetales MANIC PANIC los cuales debo decir al menos en mi caso creo que incluso me ayudaron a que mi cabello mejorara por ser vegetal y no se dañara mas x la decoloración




Así dure unos 5 meses maso menos hasta que conforme el color de desteñía (cada 15 días tenía que retocar) pues decidí hacer un nuevo cambio que me generará menos tiempo de retoque asi que primero prove con algo mas permanente y decidi usar un tinte de garnier en tono violeta, debo decir k me encanto el color mas suave k daba a mi cabello pero tampoko duraba mucho, practicamente al mes ya se me habia desvanecido aunque mi rubio ya no quedaba taaaan rubio sino mas castaño, claro este es un tinte semipermanente asi que obvio no se caera igual que el anterior y puede dañar mas el cabello de estarse usando frecuentemente asi que tambien decidi desistir y hacer un cambio nuevo
 
Este es el tono claro que garnier dio a mi cabello

Despues decidí pintarme solamente las puntas de color rosa lo que aun hize con un poko de temor y el resultado me impresiono simplemente lo ame totalmente


Como ven en la parte superior aun se ve oscuro y es lo que poko a poko se ha ido deslavando del ultimo tinte, no fue rapido y quedo mas oscuro que usando el manic que practicamente se caia totalmente de mi cabello
 
De igual manera retocaba el rosa cada 15 días solamente aplicando en mis puntas el tono directo del tubo, esta ve utilize Kül en tono magenta



Debo admitir que para ahorrar tiempo opte por retocar con mi cabello agarrado en una cola de caballo y solo aplicar con guantes el color directo de esa manera queda mas degradado. Ademas conforme pasan los dias y el color va disminuyendo me ha gustado mas el tono que queda en mi cabello siendo un poko mas pastel y al mismo tiempo una mezcla con los tonos aun dorados que estan en mi cabello decolorado al irse deslavando el color, creo que la mezcla resulta mucho mejor aun


Al día de hoy recién acabo de hacer un cambio x eso decidí escribir este post, no tenía idea como iba s quedar el nuevo look debo decir honestamente que no fue lo que esperaba jaja fue incluso mejor ya que dudaba un poko como quedaría la mezcla del rosa con un poko de azul lo que desconocía era que el azul al lavarlo desteñiría un poko el rosa creando una combinación entre rosa y morado que no resulto nada mal y me hizo muy feliz, mi cabello parece un arcoiris y lo ame


 
En general no tengo reproches es muy fácil como ya dije, a quienes tengan el cabello claro es más fácil y se va perdiendo el tono poco a poco y a quienes no es cuestión de decolorar o acudir a un profesional para que no se dañe el cabello y posteriormente el tinte se puede aplicar en casa uno mismo. Lo único negativo que podría decir es que hay que usar una toalla especial para el cabello ya que cada lavada destiñe Pokito y bueno al menos a mi me gusta que mis toallas estén impecables y no parezcan arcoiris jaja y por otro lado que mientras esté húmedo puede desteñir un poko en prendas claras donde el cabello caiga mientras este mojado así que precaución para esto secarlo adecuadamente o detenerlo con una pinza es buena opción mientras termina de secar

 
Creo que será el último color que decida probar un tiempo para regresar nuevamente a mi color natural justo a tiempo para la boda sino es k antes, se que tal vez no vuelva a hacer esto, no estoy vieja pero cada año es uno mas a final de cuentas y no estaré a los 50 años haciendo lo mismo pero me hace tremendamente feliz haberme animado por fin y poder tacha una cosa más de mi lista de cosas que quisiera hacer antes de morir. Sin duda una mas cumplida

Comentarios

Entradas populares