5 FORMAS DE USAR UNA PRINT TSHIRT


Este post me encanto cuando se me ocurrió ya que uso mucho playeras por la comodidad y el calor, y me fascina que puedes usarlas con todo sin que te veas fachosa o fodonga solo debes buscar tener estilo y recuerdes ante todo la actitud es la que hace la diferencia

Esta playera me encanta, le quite las mangas ya que es talla G y me hacia ver mas delgada y me fascino mucho mas porque se ve más Chic y se nota menos lo floja que me queda 
Cuando de playeras con disney pics se trata no importa la talla a menos que no me entre, y esta obvio tenia que ser de Mickey

Aqui les dare 5 ideas increíbles para que puedan usarlas sin gastar demasiado siempre recuerden eso pueden verse súper sin gastar mucho 

LOOK NUMERO 1 Con una falda de vinil que les quede ajustada al cuerpo para hacerla lucir más sexy aunque les quede floja como a mi


LOOK NUMERO 2 Con unos jeans a la cintura y una chaqueta de mezclilla del color que quieran, yo amo el negro


LOOK NUMERO 3 El mismo atuendo pero con un blazer para hacerlo mas elegante y un bolso lindo de noche


LOOK NUMERO 4 Como pieza complementaria de los conjuntos que están tan de moda



LOOK NUMERO 5 Con un short de mezclilla a combinar con chamarra o blazer segun la ocasion e ideal para este calorcito


Recuerda podemos hacer mil ideas con lo que tenemos en nuestro armario, solo relajate e identifícate con tus prendas, crearas combinaciones increíbles!!!

CUAL FUE TU LOOK FAVORITO???  A mi me encantoooo el primero 

Comentarios

Entradas populares