BALMAIN FOR L´OREAL

Si mezclas BALMAIN con L´OREAL... tiene que ser genial 

Hola chicas! El review de esta semana era super esperado ya que moría por probar esta colección hace tiempo y para ser honesta tengo tantos lipstick que ya no queria ni ver pero llego el momento de probarlos
Obviamente por la gran colaboración con Balmain habría que ver si iba a ser una decepción o habría valido la pena la espera que seguro muchas tuvimos


En lo personal esperaba que la variedad de colores fuera mayor y los tonos igualmente diversos, mi sorpresa fue que son muy pocos los tonos, y si no eres tan atrevida con los colores pues tus opciones se reducen, así que opté por sólo comprar aquellos que creo que hubieran sido mis favoritos sin repetir tantos tonos de los que ya tengo
Los tres tonos que adquirí son de cada uno de los colores del empaque en el color verde el tono fever, en el color azul el tono Power, y en el color negro el tono confession Los tres colores me parece que son bastantes combinables y además puedes usarlos con casi todo especialmente el confession




Como recomendación ya que el color del lápiz labial se adapta un poco al tono de nuestros labios les recomiendo comprar el tono más seguro y de ahí probar cómo va a quedar la textura y el color en tu propia piel pero en general creo que mis comentarios son positivos, me encantaron, están accesibles en costo, son tonos ligeramente diferentes a los habituales, ni mate ni brillosos están como intermedios y además el empaque está súper padre recuerden que es edición limitada así que si esperabas ir por ellos no lo pienses demasiado

En lo personal los 3 me encantaron probablemente mis dos favoritos son el Power y el confessions puesto que no tiendo a usar mucho tonos Naranjosos pero con el Fever me atreví y la verdad es que luce muy bonito sobre todo si utilizas tonos tierra en tu look

Les dejo una pic de como luce el tono Power en mis labios, me gusta pero no se si luzco darky y eso me preocupa un poco ya que tiendo a usar mas tonos claros y aunque me han dicho que luce bien saben que ante todo lo importante es sentirte cómoda con lo que usas


Definitivamente soy una lipstick lover y tu???

Comentarios

Entradas populares