Amamos las flats!!! pero ... no debemos usarlas demasiado


Holaaaaaa chicas, este post me parecio super importante ya que aunque es una noticia super vieja parece que las flats no pasaran de moda jamas
Y es que cada temporada vemos diseños mas y mas lindos y se han vuelto tan indispensables en nuestro guardarropa que nos hemos olvidado del daño que pueden causar a nuestra salud
Si , son super cómodas y hermosas en especial amo las Chanel, Ferragamo y Bimba y Lola y podemos en teoría usarlas todo el dia sin parar, no nos hinchan los pies o nos lastiman como los tacones peroooo... checate esto
Estas linduras de zapatos no ofrecen el soporte adecuado principalmente en al arco del pie por lo que con el uso frecuente y prolongado pueden generar alteraciones como la fascitis plantar que puede generar dolores intensos en planta del pie y talon
Hace años empece con estos problemas y creanme que los dolores son a veces desesperantes es entre dolor y cansancio y apenas pisas sientes como la fascia plantar al estirarse me duele

ENTONCES... Los tacones no son malos incluso deben ser usados con mas frecuencia siempre y cuando su altura no rebase los 5 cm los cuales son importantes porque protegen a las rodillas evitando su desgaste, lo que no debemos hacer es abusar de los tacones demasiado altos porque ademas causan alteraciones en nuestra postura y por tanto nuestra espalda tambien sufrira
Recientemente se han puesto de moda los tacones bajos, a mi me encantan y he tratado de cambiar mis zapatos altos por estos y ando super comoda, mi dolor se ha reducido, uso poco las flats aunque si las uso porque a veces es comodidad por mi rutina del dia, y en casos necesarios como para el trabajo utilizo una plantilla especial para dar soporte ya que uso tenis 
Busca al menos flats que tengan 1 cm de tacón y evita que tu pie se estire demasiado, hoy en día tenemos muchas opciones en el mercado

A ti te ha pasado?? no dejes que por vanidad cuando seas mayor llegues a tener molestias incorregibles, la juventud es para cuidarse

Comentarios

Entradas populares